Luufan Vintage Mochila De Cuero Casual Bolsa Bandolera Convertible Para Mujeres y niñas (Brown) B07H2W75G9

€100.93  €24.22
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07H2W75G9
  • 602 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Hecho de cuero de vaca dividida, siempre puede mantener su forma. Es una bandolera de cierre de botton de cuero de diseño hermoso y simplista.
  • Tamaño del producto: 23L * 10W * 30H cm / 9 * 4 * 12 pulgadas. Peso: alrededor de 0.7 kg / 1.54lb.
  • Gran capacidad: el interior tiene 2 compartimentos principales, 1 bolsillo con cremallera en la capa intermedia, dos bolsillos abiertos, 1 bolsillo con cremallera. La parte posterior tiene un bolsillo con cremallera. Tiene capacidad para iPad, teléfono móvil, billetera, cosméticos, paraguas y otras cosas pequeñas de 9.7 ". Perfecto para usar en oficinas, escuelas, viajes o cualquier otra ocasión.
  • Multiuso: 3 formas de transporte diferentes para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una bolsa con asa superior o una bandolera sin necesidad de quitar la correa.
  • Correa de hombro ajustable y cierre con cremallera con tirador de cuero. Se anuncia como la mochila de una niña sin embargo, es elegante y lo suficientemente amplia para varias edades.


Descripción del producto

Color:Brown

El diseño con la mirada clásica y el estilo británico, que lo hace perfecto para cualquier ocasión, no importa usted es un estudiante de la Universidad o una señora de la oficina.

❤ 100% a estrenar y alta calidad. El bolso se hace del cuero partido de la vaca, él es suave y parece bastante de moda.

❤ la opción perfecta para las señoras y las muchachas jóvenes. Usted puede utilizar como un morral ocasional o bolso de la manija superior o aún un bolso de hombro cuando compras, escuela, viajando u otras ocasiones diarias.

❤ ambos lados tienen diseño del botón, unclose que puede cambiar simple la forma/el estilo del paquete. Encierro superior de la cremallera y la aleta diseñada especial para la seguridad adicional.

❤ capacidad grande: sostiene comfortablemente un aire del iPad, un teléfono móvil, una carpeta, un cosmético, un paraguas y otros esenciales diarios, etc.

❤ varios colores para la selección, puede emparejar la varia personalidad y Estilos. Es un regalo agradable para su girlfriens, familia y a ti mismo.

Especificaciones:
Material: cuero partido y forro de nylon
Tamaño: 23L * 10W * 30h cm
Color: azul/naranja/negro/púrpura
Estilo: mochila de moda

Paquete incluye:
1 x mujeres Mochila

Nota:
1. Permita por favor la diferencia leve del color debido a diversa cámara o brillo ligero.
2. Puede tener olor natural al principio, pero el olor desaparecerá después de un par de días de ventilación.
3. Si no está satisfecho con él, por favor no dude en contactar con nosotros. Prometemos que podemos darle una buena solución.